formaciones

ENERO 2021

ENEAGRAMA CUÁNTICO

Cartel curso_ene2021.jpg

"Tengo mucha personalidad" "Yo soy así"...

Cuando nos decimos este tipo de frases, significa que estamos muy identificados con nuestra personalidad, nuestra forma de ser, esa que tanto nos conocemos...

Tu personalidad es solo una parte de ti, una estrategia de supervivencia perfectamente creada para amoldarte a tus circunstancias. ¿Cuál es el problema? Creer que tú eres eso.

El Eneagrama Cuántico va mucho más allá de tu personalidad o eneatipo. Aporta LUZ a las partes de tu vida que aún no puedes "ver", a través de una nueva lógica inclusiva y no excluyente: la de tu esencia original.

NOVEDAD

MARZO 2021

DESCUBRE TU YO ORIGINAL

DTY_Original_cartel_v2.jpg

En esencia, dentro de cada adulto hay un niño lleno de vitalidad, curiosidad, entusiasmo y alegría. Un niño que, para poder sobrevivir, desarrolló una máscara o personalidad.

Tu personalidad es solo una parte de ti, una estrategia de supervivencia perfectamente creada para amoldarte a tus circunstancias. ¿Cuál es el problema? Vivir intentando encajar en algo que no eres.

El Ser que eres es mucho más profundo, intuitivo, sensible y auténtico y conoce las respuestas que tratas de hallar en tu mente racional, donde nunca las encontrarás...

 

¿Quieres conectar con tu Yo Original?